Conoce como formar parte de nuestra Asociación, te ofrecemos beneficios atractivos, donde te apoyaremos con material de investigación en temas que reforzaran tu competencia profesional.

Queremos que nuestros Asociados sean unos expertos en el tema de Túneles y Obras Subterráneas.

¡Qué esperas para
unirte a APTOS!
Participación en calidad de Auspiciador de APTOS
Requisitos
  • Dirigido a todas aquellas personas, naturales o jurídicas que conozcan los principios, fines y objetivos que tiene APTOS.

  • Tener pleno interés en la ingeniería civil de obras subterráneas y fines conexos.

  • Fomentar  el uso y explotación del espacio subterráneo especialmente en el ámbito urbano en beneficio del desarrollo público y  el medio ambiente, mediante los eventos, seminarios, artículos de interés, etc., que APTOS será parte y promoverá.

Beneficios
  •  La Empresa o persona natural al momento de  adquirir un espacio publicitario en línea podrá exhibir un BANNER con el  nombre, marca, emblema y/o demás signos distintivos de su propiedad (Logotipo Link directo a la página web del Auspiciador) en la Página Web de la ASOCIACIÓN PERUANA DE TÚNELES Y OBRAS SUBTERRÁNEAS – APTOS ( www.aptosperu.org).

  • Así mismo, la empresa o persona auspiciadora podrá publicar en la página web de APTOS, material bibliográfico, artículos de interés, fotografías de proyectos y videos (vía nuestro canal YouTube).

  • También tendrán derecho a publicar y participar  en las redes sociales, Facebook, LinkedIn, eventos y seminarios de APTOS.

  • Finalmente, el Auspiciador  podrá utilizar de forma personal o  en la publicidad de su empresa y de sus productos la condición de Auspiciador de APTOS, para fines publicitarios en exposiciones, seminarios, cursos, publicaciones y  cualquier otro medio que considere conveniente para así lograr una adecuada promoción de nuestros objetivos.

Puede escribirnos al correo electrónico: info@aptosperu.org

Copyright © 2015 - APTOS.

All Rights Reserved.

Contáctenos: