top of page

Conoce como formar parte de nuestra Asociación, te ofrecemos beneficios atractivos, donde te apoyaremos con material de investigación en temas que reforzaran tu competencia profesional.

Queremos que nuestros Asociados sean unos expertos en el tema de Túneles y Obras Subterráneas.

¡Qué esperas para
unirte a APTOS!
Membresía para Asociados Profesionales
Requisitos
  • Dirigido a todas aquellas personas, naturales o jurídicas que conozcan los principios, fines y objetivos que tiene APTOS.

  • Tener pleno interés en la ingeniería civil de obras subterráneas y fines conexos.

  • Fomentar  el uso y explotación del espacio subterráneo especialmente en el ámbito urbano en beneficio del desarrollo público y  el medio ambiente, mediante los eventos, seminarios, artículos de interés, etc., que APTOS será parte y promoverá.

Beneficios
  • El Asociado Profesional de APTOS tendrá derecho a utilizar el LOGO de APTOS en sus presentaciones, conferencias, charlas, seminarios, exposiciones y/o publicaciones que realice como profesional, siempre y cuando el contenido de la publicación o conferencia esté alineada a los objetivos de APTOS y del mismo modo finalmente se respete el uso adecuado del LOGO de propiedad de APTOS.

  • El Asociado Profesional de APTOS tendrá derecho a tres (03) certificados sin costo alguno de las charlas organizadas por APTOS. Así como un descuento del 50% de los cursos o talleres que organice APTOS durante el año de afiliación.

  • El Asociado Profesional de APTOS tendrá acceso a la intranet web de APTOS, a fin de poder acceder al material reservado solo para asociados, tales como material bibliográfico, artículos de interés, noticias, fotografías de proyectos y videos. También podrá compartir con APTOS el material que considere de interés para el resto de asociados. 

  • El Asociado Profesional de APTOS podrá participar de las reuniones organizadas por APTOS durante el año, con el objetivo de que promover sinergias con los Asociados Corporativos de APTOS y generar oportunidades para ambos tipos de asociados.

  • El Asociado Profesional de APTOS será incluido en el padrón formal de asociados de APTOS, a ser publicado en nuestra página web.

bottom of page