Empresas Asociadas

Presidente

Ing. Winston Lewis Díaz

Ingeniero Civil

  • Ingeniero Civil.

  • 30 años de experiencia en construcción de Túneles.

  • Gerente de Construcción en la empresa Odebrecht sucursal Perú.

Secretario

NORMET PERU

Rubro: Desarrollo, producción y venta de equipos y vehículos para minería subterránea y construcción de túneles.

  • 50 Años de experiencia brindando soluciones para el sector subterráneo en minería y túneles.

  • Nuestros equipos para hormigón proyectado, carguío de explosivos, desate de rocas, logística subterránea, brazos telescópicos y plataformas tijeral para instalaciones en altura son nuestro aporte a la mecanización del ciclo de minado y de construcción de túneles.

  • En nuestra línea de químicos para la construcción, hemos desarrollo un programa integral con nuestros equipos para hormigón proyectado y servicio técnico en campo, contamos con especialistas que operan bajo el cargo de “Spraymasters”, capacitados para desarrollar soluciones en todo el proceso de sostenimiento con shotcrete, desde el diseño de la mezcla hasta la proyección en la labor

Tesorero

SUBTERRA PERU SAC

Rubro: Consultora de ingeniería en obras subterráneas.

  • 7 años de experiencia en el rubro.

  • Líderes en ingeniería de túneles en Latinoamérica, según la prestigiosa revista

  • Tunnel and Tunneling (T&T 2014 Annual Listing).

  • Subterra es una empresa dedicada principalmente a desarrollar actividades de ejecución de estudios, informes, peritaje, proyectos, ensayos, reconocimientos y dirección de obra que se encuentren relacionados con: la minería, las obras públicas y la edificación, la infraestructura industrial, la mecánica del suelo y cimentaciones, la mecánica de las rocas, la geología y en general, las ciencias de la tierra, la geología e ingeniería ambiental, la realización de prototipos de maquinaria e instrumentación relacionados con las actividades anterior, incluso sus patentes.

      http://subterra-ing.com/

Vocal Extra Ordinario

Ing. Cesar Torres Chung

Ingeniero Civil

  • ​ 8 años de experiencia en Ingeniería Geoténica

  • Gerente de ingeniería y Proyectos en Maccaferri de Perú S.A.C.

Please reload

Consejo Directivo

SOLETANCHE BACHY

Soletanche Bachy es una referencia mundial en materia de cimentaciones y tecnologías de suelos.

Dominamos toda la gama de procedimientos geotécnicos y proponemos soluciones eficientes e innovadoras a nuestros clientes, tanto públicos como privados.

 

Nuestros equipos intervienen en el diseño, la construcción, la rehabilitación y puesta en servicio de todo tipo de obras: infraestructuras viarias, aéreas o ferroviarias, marítimas, fluviales o hidráulicas, comerciales, industriales o de energía.

Nos propusimos crear la próxima generación de refuerzo de hormigón, un refuerzo para el siglo XXI. Hemos creado el refuerzo de hormigón de fibra sintética BarChip.

Hemos mejorado el rendimiento del producto a niveles previamente no creíamos posible y estableció nuestro refuerzo de hormigón de fibra sintética como el refuerzo de fibra más fiable y de mayor rendimiento en el mundo.

Hoy en día, nuestro refuerzo de hormigón de fibra sintética se utiliza en todos los sectores importantes de la construcción en más de 20 países.

OBRAS SUBTERRÁNEAS S.A.

  • 60 años d experiencia en el sector de las obras subterráneas 

  • Fundada en Asturias (norte de España), originalmente dedicada al negocio de la minería (galerías y pozos) 

  • Visión para los negocios y la perseverancia de los fundadores otorgado OSSA con la mejor cultura, infraestructura, mano de obra y los recursos mecánicos para consolidar la empresa: Poco a poco, a lo largo de más de 50 años, OSSA ha crecido en importancia y ahora es el actual líder en la Península Ibérica en el sector de las obras subterráneas. 

Sika es una compañía global con más de 124 subsidiarias de producción y mercadeo en 80 países.

 

Somos una compañía integrada globalmente que vende químicos especiales y tecnología de aplicación.

La marca Sika significa innovación, calidad y servicio y es un vínculo sólido entre la compañía y sus clientes alrededor del mundo en grandes obras o en tiendas de la construcción. Sin embargo, el verdadero poder de la marca Sika es que todos los empleados están comprometidos con cumplir y sobrepasar las expectativas de clientes, socios de negocios y otros grupos de interés.

 

Somos conscientes del hecho de que una marca fuerte representa una promesa cumplida. Y nuestra meta es entregar no sólo calidad, innovación y servicio, sino además crear valor para nuestros clientes.

Please reload

Puede escribirnos al correo electrónico: info@aptosperu.org

Copyright © 2015 - APTOS.

All Rights Reserved.

Contáctenos: