top of page

Conoce como formar parte de nuestra Asociación, te ofrecemos beneficios atractivos, donde te apoyaremos con material de investigación en temas que reforzaran tu competencia profesional.

Queremos que nuestros Asociados sean unos expertos en el tema de Túneles y Obras Subterráneas.

¡Qué esperas para
unirte a APTOS!
Membresía para Asociados Corporativos
Requisitos
  • Dirigido a todas aquellas personas, naturales o jurídicas que conozcan los principios, fines y objetivos que tiene APTOS.

  • Tener pleno interés en la ingeniería civil de obras subterráneas y fines conexos.

  • Fomentar  el uso y explotación del espacio subterráneo especialmente en el ámbito urbano en beneficio del desarrollo público y  el medio ambiente, mediante los eventos, seminarios, artículos de interés, etc., que APTOS será parte y promoverá.

Beneficios
  • El Asociado Corporativo de APTOS tiene derecho a un espacio publicitario en línea en el que podrá exhibir un BANNER con el nombre, marca, emblema y/o demás signos distintivos de su propiedad (Logotipo Link directo a la página web del Asociado Corporativo) en la página web, redes sociales y brochure técnico de la ASOCIACIÓN PERUANA DE TÚNELES Y OBRAS SUBTERRÁNEAS – APTOS ( www.aptosperu.org).

  • El Asociado Corporativo de APTOS tiene derecho a organizar o coorganizar una (01) conferencia, charla y/o seminario técnico por año empleando la plataforma de APTOS, pudiendo colocar el nombre, emblema, logotipo de su empresa en la publicidad del evento, del mismo modo en los documentos de certificación del mismo.

  • El Asociado Corporativo de APTOS podrá ser parte del Comité de Consulta para la investigación y de desarrollo tendientes a mejorar el dictado y la creación de normas técnicas y administrativas referentes al empleo de túneles y construcciones subterráneas en el Perú en todas las fases del ciclo del proyecto y explotación del mismo.

  • El Asociado Corporativo podrá publicar en la página web de APTOS, material bibliográfico, artículos de interés, noticias, fotografías de proyectos y videos (vía nuestro canal YouTube), siempre y cuando todo el material a proporcionar se encuentre alineado a los objetivos estratégicos de la Asociación y cuente con la previa autorización de APTOS.

  • El Asociado Corporativo podrá utilizar en la publicidad de su empresa y de sus productos la condición de ASOCIADO CORPORATIVO de APTOS, para fines publicitarios en exposiciones, seminarios, cursos, publicaciones y cualquier otro medio que considere conveniente, siempre y cuando las actividades se encuentren alineadas a los objetivos estratégicos de la Asociación y cuente con la previa autorización de APTOS.

  • El Asociado Corporativo recibirá boletines y comunicaciones informativas internas de APTOS. 

  • El Asociado Corporativo tendrá derecho a registrar a dos (02) personas como Asociado Profesional quienes lo representarán en APTOS y tendrán los beneficios del Asociado Profesional.

bottom of page