Congreso de Carreteras, Puentes y Túneles de América Latina

09/25/2018

Los días 4 y 5 de octubre de 2018, Lnoppen realizará el Congreso de Carreteras, Puentes y Túneles de América Latina. El evento se llevará a cabo en Bogotá, Colombia, país en el cual se ubicará uno de los proyectos de construcción vial más importante llamado "Túnel el Toyo". Este túnel será el más largo del país y uno de los más extensos de Sudamérica.
 

 

Según la Agencia Nacional de Infraestructura de Colombia (ANI), a través de la implementación del programa "Cuarta generación de concesiones viales" o "Carreteras 4G", Colombia busca construir y operar más de 8,000 kilómetros de carreteras y proyectó la construcción de 103 túneles, de los cuales 28 están en construcción, 46 están en fase de estudio y diseño y 29 ya están en operación.


Además de Colombia, también en el resto de América Latina se están desarrollando proyectos de carreteras, puentes y túneles. Ecuador tiene casi 10.000 kilómetros de mantenimiento y desarrollo de carreteras y México invertirá 16.650 millones de pesos para completar las obras viales, solo por nombrar algunos proyectos.

 

http://latinamerica.roadbridgetunnelsummit.com/

 

 

 

Please reload

Acceso Mail

APTOS forma parte de los 71 estados miembros de la  International Tunnelling and Underground Space Association-ITA

Patrocinador Oficial
Síguenos en Facebook

Puede escribirnos al correo electrónico: info@aptosperu.org

Copyright © 2015 - APTOS.

All Rights Reserved.

Contáctenos: